null: nullpx
Donación de Sangre

Participa en esta campaña de la Cruz Roja Americana para donar sangre y salvar vidas en Chicago

El evento se lleva a cabo este miércoles en el Merchandise Mart. La directora regional de la Cruz Roja Americana en Illinois, Isis Chavarría, explica los requisitos y recomendaciones para poder ser parte de esta colaboración.
15 Ene 2020 – 1:17 PM EST

CHICAGO, Illinois. – La Cruz Roja Americana tiene una necesidad crítica de que los donantes de sangre de todos los tipos de sangre, especialmente el tipo O, hagan una cita para dar y ayudar a reponer el suministro de sangre después de las semanas de vacaciones.

En este momento, la Cruz Roja tiene menos de tres días de suministro de sangre tipo O. Segeun la Cruz Roja, tener suficiente sangre tipo O en los estantes es importante para la atención continua del paciente y las emergencias.

El tipo O positivo es el tipo de sangre más transfundido y puede transfundirse a pacientes Rh positivos de cualquier tipo de sangre.

El tipo O negativo es el tipo de sangre universal y lo que busca el personal de la sala de emergencias cuando no hay tiempo para determinar el tipo de sangre de los pacientes en las situaciones más graves. ·

Pra hacer una cita puedes

También te puede interesar:

Hallaron a un bebé recién nacido en un bote de basura y autoridades investigan su procedencia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés