null: nullpx

Padres de jóvenes de 15 años desaparecidas en Chicago piden ayuda a la comunidad: esto es lo que se sabe del caso

Los papás de las dos menores desaparecidas enviaron un mensaje a sus hijas y a la comunidad. ¿Por qué no se sabe nada de ellas? Esto es lo que conocemos del caso.
25 Nov 2021 – 01:24 AM EST
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
CHICAGO, Illinois.- La policía de Chicago busca a dos jóvenes hispanas desaparecidas en la ciudad que podrían estar en peligro.
2/8
Comparte
Izebella Deleon fue vista por última vez el pasado viernes, 19 de noviembre, a las 7:45 de la mañana, en la secundaria Amundsen High School.
3/8
Comparte
Descripción física de Izebella Deleon:
Pesa 110 libras, mide 5’4 de altura, tiene ojos cafés, su color de cabello es marrón claro y utiliza gafas.
4/8
Comparte
El mensaje del papá de Izebella Deleon:
Enrique Soto, padre de la adolescente de 15 años, habló con Univision y confirmó que aún no saben nada del paradero de su hija.
5/8
Comparte
Según reporta la policía de Chicago, Sujeily Zepeda, también de 15 años, fue vista por última vez a la misma hora y en el mismo lugar que Izebella.
6/8
Comparte
Descripción física de Sujeily Zepeda:
Mide 5’02 de altura, pesa 110 y tiene una cicatriz en la ceja. El pasado viernes, llevaba una gorra Nike negra, una chaqueta gris de la marca Columbia, una camiseta deportiva Nike, pantalones rosa y Crocs blancos.
7/8
Comparte
Mensaje del padre de Zepeda:
Antonio Trejo pidió ayuda de la comunidad para encontrar a Sujeily Zepeda. Asimismo, envió este mensaje a su hija.
8/8
Comparte
Lo que dice la escuela:
“Sabemos que eventos como estos causan una ansiedad tremenda sobre la seguridad de todos los estudiantes. Por favor, sepa que en este momento, más allá de ser estudiantes de Amundsen, no hay indicios de que esta desaparición tenga alguna conexión directa con nuestra escuela u otros estudiantes de Amundsen”, aclaró la directora del centro escolar, Anna Pavichevich, en un comunicado.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés