La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Marginar a tigres. Buenas tardes.
Natalie: determinar, le tenemos una historia particular. Una familia latina de nuestra zona celebra por segunda vez un nacimiento noticioso.
Vamos a conocer al beé del úper taón. Yasmin marínez esá ás que contenta de que su segundo hijo haya nacido hoy, un ía en el que millones de televidentes esán pegados al televisor viendo el super bowl.
Lo ha nombrado como el super bowl baby. Me siento muy contenta con él.
El beé nacó a las 5:46 a. M.
Su madre dice que sus beés son especiales, ya que su primer el beé nacó el primer ía de 2016. Por fortuna, los padres son faáticos de los patriotas de nueva inglaterra.
Esperan que su recén nacido tambén lo sea. Pensaba ponerle tom brady, pero la verdad es que no me atreí.
Tom brady es mi jugador favorito.