Crímenes

Padre enfrenta cargos de asesinato por golpear hasta la muerte a su hija con un cinturón

El fiscal del condado de Macon, en Illinois, ha asegurado que la niña, de 4 años, murió como “resultado de un comportamiento excepcionalmente brutal".
9 Sep 2016 – 3:48 PM EDT

DECATUR, Illinois. El padre de una niña de cuatro años de edad, quien murió en un hospital de Decatur, Illinois podría enfrentar cargos por asesinato en primer grado.

De acuerdo con las autoridades, la menor identificada como Amarrah C. Reynolds murió el pasado miércoles 31 de agosto, después de ser llevada a la sala de emergencias inconsciente y con golpes por todo su cuerpo.

De acuerdo con la agencia AP, la oficina del fiscal del condado de Macon informó que Amarrah murió como “resultado de un comportamiento excepcionalmente brutal o atroz indicativo de crueldad sin sentido”.

Según el Herald & Review, el padre de la menor, Darrell A. Reynolds, de 29 años, confesó a la policía que “había matado a su hija”.

En su declaración jurada, Reynolds dijo que “golpeó a Amarrah tantas veces con un cinturón que perdió la cuenta”.

Según lo relatado por un detective del caso, Darrell contó que golpeó a Amarrah en la cabeza, el cuerpo y las piernas con el cinturón.

La madre de la menor identificada como Dalvon Taylor de 26 años, dijo a la policía que Reynolds había maltratado a la niña durante dos años.

Dalvon declaró que el abuso normalmente consistía en que Darrell golpeaba a Amarrah en la cara y el torso con fuerza con un cinturón. También le daba pellizcos.

Taylor dijo que Reynolds también era abusivo con ella, lo que le impidió denunciar el abuso a la policía o funcionarios de protección infantil.

De ser encontrado culpable, el padre de la menor, a quien un juez fijó una fianza de 2 millones de dólares, podría enfrentar prisión de por vida.

Reynolds se presentará en corte el próximo 28 de septiembre.

Por su parte, la madre de la niña, quien tiene una fianza de 500,000 dólares, se presentará el viernes en corte.

Más contenido de tu interés