CHICAGO, Illinois.- Un tercer sospechoso ha sido acusado de asesinato con relación a la muerte a disparos de un bombero jubilado de Chicago el pasado 3 de diciembre en el vecindario Morgan Park.
Un tercer sospechoso enfrenta cargos por la muerte de un bombero jubilado de Chicago
Devin Barron, de 20 años, de Lynwood, Illinois fue arrestado el sábado por la mañana en la cuadra 2400 Este de la calle 173 en Lansing y ha sido acusado de un cargo de asesinato en primer grado, un cargo de uso ilegal agravado de un arma de fuego, y un delito menor de posesión de drogas, con relación a la muerte de Dwain Williams.


Devin Barron, 20, de Lynwood, fue arrestado este sábado 26 de diciembre en Lansing, Illinois. Ahora enfrenta múltiples cargos, incluyendo asesinato en primer grado, uso ilegal de una arma de fuego contra otra persona y posesión de cannabis, con relación a la muerte de Dwain Williams.
Otros dos individuos, Dwain Johnson, de 18 años, y otro un adolescente de 15, que no ha sido identificado por ser menor de edad, también han sido acusados en el caso.
Williams, un teniente jubilado del Departamento de Bomberos de Chicago salía de una tienda de palomitas de maíz en las calles 117 y Western el 3 de diciembre cuando se vio obligado a intercambiar disparos con un grupo de hombres que trataron de despojarlo de su vehículo. Un video de vigilancia captó el incidente. Desafortunadamente Williams resultó herido y falleció más tarde.
Williams, de 65 años, pasó 28 años con el Departamento de Bomberos de Chicago y luego trabajó en la Oficina de Manejo de Emergencias y Comunicaciones de Chicago especializándose en la coordinación de las cámaras de vigilancia de la ciudad.
Familiares, amigos y miembros de la comunidad le dieron el último adiós este pasado fin de semana.
También podría interesarte:






