null: nullpx
Incendios

Ocho heridos en un incendio en un avión de American Airlines en el aeropuerto O´Hare de Chicago

El vuelo de American Airlines iba con destino a Miami y de acuerdo con la aerolínea el despegue del avión fue abortado por un problema relacionado con un motor.
28 Oct 2016 – 04:08 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Siete pasajeros y un miembro de la tripulación sufrieron lesiones tras registrarse un incendio en un avión en el aeropuerto O´Hare de Chicago.

Según autoridades, se trataría del vuelo 383 de American Airlines, un Boeing B767, que estaba programado para salir rumbo a Miami a las 14:20 pm.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación, el piloto abortó el despegue en torno a 14:35 pm y según un comunicado de la aerolínea, el incidente fue causado por un problema relacionado con un motor.

El departamento de Bomberos de Chicago respondió al incendio cuando el avión aún estaba en tierra.

161 pasajeros y nueve miembros de la tripulación fueron evacuados de la aeronave por las salidas de emergencia laterales.


Según informó la aerolínea, siete pasajeros y un asistente de vuelo reportaron lesiones y fueron trasladados al hospital para ser evaluados.

Se reportaron al menos seis ambulancias en el área.

De acuerdo con American Airlines, algunos pasajeros serán reacomodados en otros vuelos con destino a Miami está misma noche.

Noticia en desarrollo.

RELACIONADOS:IncendiosLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.