CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago reporta 61 personas heridas por bala y 9 muertes en Chicago este fin de semana del día de los padres. Entre los muertos están 4 menores de edad.
Nueve personas muertas, lo que deja un violento fin de semana en Chicago
Entre las víctimas mortales se encuentran cuatro menores de edad. “Las pandillas, las drogas y las armas están contribuyendo a la violencia en el área”, aseguró José Jara, portavoz de la policía de la ciudad. Entretanto, las autoridades alientan a la comunidad para que se denuncie cualquier información que permita la captura de los responsables.
Dos incidentes ocurrieron en el barrio de Austin.
El más reciente ocurrió este sábado después de las 8 de la noche.
Una niña de 13 años identificada como Amaria J. Jones murió después de ser baleada en el cuello mientras estaba sentada en la sala de su casa.
Dos hombres estaban sentados en el porche de una casa localizada en la cuadra 1000 al norte de la avenida LeClaire cuando uno noto que les estaban apuntando con un laser rojo.
Justo después escucharon disparos.
Un adolescente de 16 años recibió impacto de bala en su pierna izquierda, otro de 15 años recibió el impacto en su espalda inferior. Los dos fueron llevados al hospital Monte Sinaí y se encuentran en condición estable.
Ese mismo día del sábado, en el mismo barrio, ocurrió otra balacera como a las 6:30 de la noche.
Un hombre de 27 años iba manejando con su hijo de 3 años, Mekay James por la calle 600 norte de la avenida central cuando desde un vehículo Honda azul dispararon contra su coche.
El hombre recibió rozadura en el abdomen pero una bala impactó al niño de 3 años que iba atrás del coche causándole la muerte. La policía cree que el padre era el blanco de la balacera.
En Lincoln Park un hombre de 21 años resultó herido de bala en el cuello tambien este sábado.
Iba de pasajero en un coche cerca de las 12 de la madrugada por la calle 2300 al norte de la Lake Shore drive.
Un carro Honda color oscuro empezó a disparar según la policía. El hombre se mantiene en condición crítica en el Illinois Masonic Medical Center.
Hasta ahora no hay sospechosos en custodia y siguen investigando.
También te puede interesar:












