" Nuestro mundo está destrozado", escribió Corneal Westbrooks, padre de Caleb Westbrooks, un adolescente asesinado a tiros en West Town el martes.
"Nuestro mundo está destrozado", escribe padre de estudiante asesinado mientras esperaba autobús en West Town
"Caleb fue uno de los cinco adolescentes tiroteados en Chicago el martes. Cinco", reprochó el consternado padre.

En el comunicado, Corneal Westbrooks rindió homenaje a su hijo, un jugador de fútbol de americano 15 años y agradeció a los amigos del adolescente y a los socorristas que lo atendieron después de que le dispararan.
" Caleb era un adolescente inteligente, vivaz y atlético que esperaba un futuro brillante con metas y sueños que ahora no se cumplirán", escribió.
El tiroteo ocurrió cuando Caleb Westbrooks se dirigía a tomar un autobús para volver a casa tras terminar su día en la escuela, según su papá.
"Caleb fue uno de los cinco adolescentes tiroteados en Chicago el martes. Cinco", reprochó el consternado padre.
"Caleb también fue el segundo estudiante a quien dispararon y asesinaron caminando a casa desde la escuela en menos de una semana. ¿Cómo ha llegado nuestra ciudad hasta aquí? ¿Se han insensibilizado los habitantes de Chicago a la violencia que impregna prácticamente todos los rincones de nuestra ciudad?", dijo el hombre en referencia a las autoridades.
"Desgraciadamente, es probable que esta violencia sin sentido continúe sin disminuir hasta que los líderes elegidos de la ciudad y el condado dejen de culparse unos a otros y asuman la responsabilidad personal por el papel que han desempeñado en la desintegración del sistema de justicia penal, así como la falta de servicios críticos de salud mental en Chicago y el Condado de Cook." sentenció Westbrooks sobre el crimen en contra de Caleb.



