La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Efectivamente quiere ampliar esta iniciativa que surge en la abejita y llevarlo a toda la comunidad de chicago. Ellas propietario de un negocio desde hace 19 años y aunque seleccionaron unas puertas otras el abrieron, vino a estados unidos a trabajar y a luchar con su familia, asegura que es una inmigrante que contribuye con su trabajo a la comunidad.
Sabemos que tenemos que estar callados y ólo dar su nombre, y si tiene antecedentes hay que atenerse a las consecuencias, si no quieren salir que no salgan pero yo en lo personal nunca he tenido miedo. Como parte del esfuerzo que han hecho para mantener la calma la alcaldesa con íderes de negocios reforzaron el compromiso de trabajar unidos para proteger a los inmigrantes y tener confianza entre las autoridades locales y la comunidad y dar la importancia de conocer los derechos como inmigrantes.
Alcaldesa: el presidente haía dado la orden de hacer las redadas, pero entre 14 y el 16 podían comenzar, mi expectativa es que van a ejecutar la orden pero nuestro departamento de poliía no va a cooperar con ellos. Pudimos constatar que no quisieron hablar dice que esá visitando elárea con material impreso.
Por su parte el presidente de la ámara de comercio comenó que hay una coalicón que informa negocios sobre sus derechos en la abejita. La alcaldesa inforó que esta redada podía efectuarse entre 14 y 16 pero ha insistido