null: nullpx

En fotos: la naturaleza (sin querer) también nos hace reír con sus 'chistes'

Los organizadores del singular premio de fotografías cómicas de animales en su hábitat natural revelaron los finalistas del concurso de 2021. Esta iniciativa resalta la importancia de la conservación de la naturaleza a través del humor y este año recibió más de 7,000 imágenes. Mira aquí las mejores fotografías astronómicas de 2021.
4 Sep 2021 – 01:09 PM EDT
Comparte
1/23
Comparte
‘Bailando hacia la gloria’

Este joven langur balanceando su cuerpo en un gracioso baile fue fotografiado en una reserva natural de Tadoba Andhari, India.

El concurso Comedy Wildlife Photo Awards resalta la importancia de la conservación de la naturaleza a través del humor y convoca a fotógrafos especializados en la vida salvaje de todo el mundo. Mira aquí las imágenes más destacadas de este concurso en 2020.
Crédito: Sarosh Lodhi/Comedywildlifephoto.com
2/23
Comparte
‘La víbora sonriente’

Las serpientes de vid son muy comunes en el occidente de India. Cuando alguien se les acerca, muestran agresividad al abrir la boca de par en par”, dijo sobre esta fotografía su autor.

El premio Comedy Wildlife Photo Awards 2021 recibió más de 7,000 imágenes. Según los organizadores, la edición de este año “muestra la mayor variedad de animales”, desde que se fundó el concurso en 2015. Aditya Kshirsagar/Comedywildlifephoto.com
3/23
Comparte
‘Sí, lo hice’

“Una rana trepó a una flor de una planta, y cuando llegó al final se rió celebrando su éxito”, dijo el autor de esta foto, tomada en Tangerang, Indonesia.
Crédito: Dikky Oesin/Comedywildlifephoto.com
4/23
Comparte
‘Perro de la pradera ninja’

“Cuando el águila calva falló en su intento de agarrar a este perrito de las praderas, este saltó hacia ella y lo asustó lo suficiente para escapar a una madriguera cercana. ¡Una verdadera historia de David contra Goliat!”, contó el autor de esta imagen. Fue tomada en Higiene, Colorado.
Crédito: Art Trevino/Comedywildlifephoto.com
5/23
Comparte
‘¿Cómo se abre esa maldita ventana?’

“Este mapache se pasa el tiempo intentando entrar en las casas por curiosidad, y quizás también para robar comida”, escribió sobre esta imagen su autor. La fotografía fue tomada en Francia.
Crédito: Nicolas de VAULX/Comedywildlifephoto.com
6/23
Comparte
‘¡Shhhh! Tengo tanta resaca que duele’

“Este búho de madriguera me llamó la atención porque parecía tener resaca”, contó el autor de la foto. La imagen fue tomada en San Bernardino, California. Anita Ross/Comedywildlifephoto.com
7/23
Comparte
‘Ciervo ahumado para la cena’

“He estado siguiendo a la familia de una tigresa llamada Paaro en el Parque Nacional Jim Corbett de la India durante muchos años. Esta es su hija, que se ha puesto de pie sobre las patas traseras para poder rascarse la cara con un tronco”, contó el autor de esta imagen. Siddhant Agrawal/Comedywildlifephoto.com
8/23
Comparte
‘Estado de ánimo del lunes por la mañana’

“Tomé esta foto mientras seguía a un grupo de estorninos rojos encaramados en un árbol en la reserva natural de Rietvlei en Sudáfrica. Resume perfectamente mi estado de ánimo la mayoría de los lunes por la mañana”, dijo sobre esta imagen su autor. Andrew Mayes/Comedywildlifephoto.com
9/23
Comparte
‘El babuino que se cree tenor’

“Descansando con su manada, en un camino en las montañas de Arabia Saudita, este babuino de Hamadryas comenzó a bostezar. La graciosa posición de sus patas, su esponjosa capa y sus ojos que parecen maquillados hacían que pareciera que estaba en el escenario, listo para complacer a su público”, contó el autor.
Crédito: Clemence Guinard/Comedywildlifephoto.com
10/23
Comparte
‘Señor risitas’

“Este cachorro de foca gris parece estar riendo. Me encantó la expresión capturada, parece muy humana. Estuve acostado en una playa rocosa durante horas, lo más inmóvil posible, esperando pacientemente a que la vida de las focas se desarrollara a mi alrededor”, contó la fotógrafa de esta foto. Fue tomada en Ravenscar, Reino Unido.
Crédito: Martina Novotna/Comedywildlifephoto.com
11/23
Comparte
‘La comedia de la vida salvaje’

La fotografía de este gracioso camaleón indio fue tomada en Western Ghats Tamilnadu, India. Gurumoorthy/Comedywildlifephoto.com
12/23
Comparte
‘¡Bienvenidos a la naturaleza!’

‘Un caballito del diablo rojo nos da la bienvenida al mundo de la naturaleza más diminuto. ¡Fue asombroso verlo trepar por la paja y detenerse en la intersección para saludar!”, contó el fotógrafo. La imagen fue tomada en Gotemburgo, Suecia. Mattias Hammar/Comedywildlifephoto.com
13/23
Comparte
‘Pelusa’

“Visité varios grupos de caballos salvajes durante dos años para tratar de hacerles fotografías iluminadas con flash. De vez en cuando los animales no intentaban comerse mis flashes o tropezar los parales de las luces y posaban para mí”, contó el autor. La fotografía fue tomada en Ooij, Países Bajos. Edwin Smits/Comedywildlifephoto.com
14/23
Comparte
‘Susurros chinos’

“Los pequeños cachorros de mapache se cuentan secretos entre sí”, contó el autor de la fotografía tomada en Kassel, Alemania.
Crédito: Jan Piecha/Comedywildlifephoto.com
15/23
Comparte
‘¡Ouch!’

“Esto es en realidad una muestra de agresión, sin embargo, la posición en la que está este mono de seda dorado parece bastante dolorosa”, contó sobre esta fotografía su autor. La fotografía fue tomada en China. Ken Jensen/Comedywildlifephoto.com
16/23
Comparte
‘Joe ojos de algodón’

“¿Alguna vez has visto a un oso grizzly bailando?”, comentó el autor sobre su fotografía. Fue tomada en Alaska.
Crédito: Rick Elieson/Comedywildlifephoto.com
17/23
Comparte
‘Calentamiento para la ópera’

“El canguro parecía estar preparándose para un recital en el campo”, contó el fotógrafo. La imagen fue tomada en Perth, Australia.
Crédito: Lea Scaddan/Comedywildlifephoto.com
18/23
Comparte
‘¡Actitud!’

“Los lagartos garganta de abanico machos eligen puntos elevados para monitorear su territorio y exhibirse. Atrapé a este posando en un arbusto durante el verano”, contó el fotógrafo. La imagen fue tomada en India. Aditya Kshirsagar/Comedywildlifephoto.com
19/23
Comparte
“Pingüino dirigiendo”

“Dos pingüinos papúa discutiendo después de salir del oleaje”, dijo el autor de esta fotografía. Fue tomada en las Islas Malvinas.
Crédito: Carol Taylor/Comedywildlifephoto.com
20/23
Comparte
‘Te tengo’

"Pasé mis días en mi ‘lugar de ardilla’ habitual y una vez más, estos graciosos animalitos no han desmentido su verdadera naturaleza”, contó el fotógrafo. La imagen fue tomada en Hungría.
Crédito: Roland Kranitz/Comedywildlifephoto.com
21/23
Comparte
‘Supongo que el verano terminó’

“Estaba tomando fotos de palomas en vuelo cuando esta hoja aterrizó en la cara de una de las aves”, contó el autor. La foto fue tomada en Oban Argyll, Escocia.
Crédito: John Speirs/Comedywildlifephoto.com
22/23
Comparte
‘La vida en cuarentena’

“¿Aislado con su familia ansiosa por salir y explorar el mundo? Estos cachorros de mapache del este también lo están. Justo cuando crees que no hay más espacio en el tronco hueco de un árbol, aparece la madre mapache y muestra cuán compacta es la vivienda de esta familia” contó el autor de la imagen. Fue tomada en Ontario, Canadá.
23/23
Comparte
En video: Hombre sube 75 pies de altura para rescatar a un mapache en Coney Island

El rescatista dijo que los residentes habían colocado colchones en el suelo en caso de que el animal se cayera.
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés