Ante la
temporada de incendios hay muchos peligros que a veces no se consideran, las
pequeñas partículas que se encuentran en el humo pueden
provocar afectaciones que podemos evitar, ante ello la
alergóloga Juanita Mora comparte en Al Minuto, una serie de recomendaciones para poder cuidar de nuestra salud. Cerrar ventanas y puertas de casas o lugares de trabajo, contar con purificadores de aire, si se trabaja afuera hacerlo con mascarilla N-95 y evitar espacios abiertos por tiempos prolongados.