La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las escuelas úblicas de chicago se preparan para recibir a miles de estudiantes de pre kinder y de los programas especiales, que acciones van a tomar maestros que no quieren regresar las horas de clase por miedo al coronavirus? Tenemos a lorrie torres, maestra de escuela primaria.
Cáles son sus principales temores? Lorrie: yo seguié trabajando desde casa.
Natalie: que acciones planean el sindicato de maestros para mañana? Lorrie: en estos momentos se encuentran en negociaciones con el distrito.
La que puedan salir con un aacuerdo que tome en cuenta la étrica de salud de la comunidad en la nosotros enseñamos. Natalie: janice jackson dijo que podía tomar accón contra los profesores que no asistan a los salones de clase.
Lorrie: en estos momentos estamos arriesgando nuestra salud y para mi, lo ás importante es poder sobrevivir este virus y tambén saber que mis familiares esán bien. Si tengo que escoger entre trabajar pues boina escoger