No te pierdas este sábado el debate entre los precandidatos demócratas a la gubernatura de Illinois

Univision Chicago transmitirá este 3 de marzo, de las 5pm a las 6 pm, un debate entre los seis precandidatos demócratas para el puesto. El evento es organizado en conjunto con ABC 7 Chicago y La Liga de Mujeres Votantes de Illinois.

Debate demócrata por la gobernatura de Illinois
Debate demócrata por la gobernatura de Illinois
Imagen Servicios Creativos

CHICAGO, Illinois. La contienda por la gubernatura de Illinois está más reñida que nunca y es por ello que Univision Chicago, La Liga de Mujeres Votantes de Illinois y ABC 7 se han unido para transmitir un debate entre los seis precandidatos demócratas que aspiran al puesto.

PUBLICIDAD

Daniel Biss, Bob Daiber, Tio Hardiman, Chris Kennedy, Robert Marshall y J.B. Pritzker discutirán por espacio de una hora sus propuestas sobre diversos temas.

El debate, que será libre de comerciales, se transmitirá este sábado 3 de marzo de las 5 pm a las 6 pm por Univision Chicago y será moderado por Érika Maldonado, presentadora de Univision Chicago, Alan Krashesky, presentador ABC 7 y el analista político Craig Wall.

La emisión tendrá traducción al español.

El viernes 2 de marzo el debate será transmitido en vivo y en inglés a las 7 pm por abc7chicago.com y la aplicación ABC 7 Chicago News. Posteriormente, podrá verse por ABC 7 de las 10:35 pm a las 11:35 pm.