CHICAGO, Illinois. – Durante la noche del 21 de mayo, los detectives de la policía de Chicago, en conjunto con el FBI, cuestionaron a una persona de interés en relación al caso de la maestra a la que le robaron su vehículo en el estacionamiento de una escuela en el oeste de Chicago.
"No se metan con nuestros maestros", dice vocero de la policía de Chicago en relación a caso de asalto a maestra
Una persona fue cuestionada en relación al asalto y robo de vehículo cometido contra una maestra de una escuela en el oeste de la Ciudad de los Vientos.

Los hechos ocurrieron el día 20 de mayo. Fue reportado que un joven, llegó con un arma de fuego y le robó su vehículo a una maestra del plantel educativo Whitney Young, ubicado en el vecindario de Near West Side.
"Durante la noche, Detectives de la policía de Chicago y el FBI, pusieron en custodia a una persona de interés en conexión al robo de vehículo de una maestra de la escuela Whitney Young. Gracias a los oficiales y agentes que asistieron. Seguirán detalles y no se metan con nuestros maestros", dijo Anthony Guglielmi, vocero de la policía por medio de un mensaje en redes sociales.
Overnight #ChicagoPolice Detectives & @FBIChicago took a person of interest into custody in connection with the carjacking of a teacher at Whitney Young HS. Thanks to the officers and agents that assisted. Details to follow and don't mess with our teachers! #OneTeamOneFight pic.twitter.com/4Wtx3swKXp
— Anthony Guglielmi (@AJGuglielmi) May 22, 2019
La escuela en la cual da clases la maestra, es parte del sistema de Escuelas Públicas de Chicago (CPS, por sus siglas en inglés).
También te puede interesar






