La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias. Vamos a volver con nuestra meteoóloga y el estado del tiempo para este fin de semana.
Erika: mucísimas gracias por continuar con nosotros. Noto los vientos a futuro tal y como les haíamos dicho, esán soplando con mucha intensidad.
Éstas son las áfagas que estaán ún ás fuertes que el ía de hoy flood cuando entre 35 a 40 millas por hora. Pese a que aí las temperaturas seán primaverales alcanzando los 80°, tiene que estar prevenido, tiene que tener cuidado con los sombreros que se pueden ir volando .
Atar cualquier cosa porque tambén la fuerza de los vientos lo puede levantar y llevarlo a otro lugar. Son estos vientos que esán soplando del sur que esán jalando esta masa de aire álida para la temporada para estaépoca del año.
Notamos algunas nubes durante las horas de la tarde. Mañana tendremos ás nubosidad, pero atencón porque es cuando la situacón empieza a cambiar, no solamente contaremos con ás nubes, sino que mañana durante las horas de la mañana alcanzaremos las temperaturas áximas posiblemente en los mediados 70°.
Sin embargo, durante las horas de la tarde es cuando la situacón cambia por completo. Para hoy temperaturas áximas en chicago.
En joliet 82 y esá en 79° quema per mañana 71 en chicago, 80 en joliet, 81 en esta, 81 en city, pero no te lo que ocurre durante las horas de la tarde. Las temperaturas empiezan a bajar despés de la 1:00 de la tarde.
Si usted sale mañana, por favor lleve su abrigo porque va a sentir la temperatura. Si quiere ir a cosechar manzanas este fin de semana, bueno, aí tiene el proóstico.
Disfruto lo que