La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Perdó el control y termió estrellada contra unárbol, equipos de rescate la trasladaron al hospital donde intentan que se recupere. Nadie resulóherido.
Enrique: para nosotros su seguridad y la de su familia en el transporte úblicoes una prioridad, hoy tras varios incidentes en la cta nuestro equipo y su recorrido para ver que nuevos esfuerzos realiza la poliía de chicago. Erika: las autoridades dicen que añadián oficiales de la unidad canina, seguimos con maía berrelleza para ver se ha incrementado la maía:me encuentro sobre justo vamos a coérsela reorrido para ver de primera mano, la poliía esá buscando combatir la violencia.
Me suí a la estacón donde este hombre que vemos en pantalla fue empujado por otro pasajero en las plataformas de la cta. Aqí en esta estacón donde vemos, el sospechoso empuja al hombre en estas ías del tren, me enconté con dana quien teme por la inseguridad.
Mientras viaábamos hacia el oeste, le comené sobre el aumento de vigilancia policial. Elúltimo esfuerzo para frenar la violencia.
Sin embargo, horas antes de que recorrido estuve presente en una conferencia de prensa donde el superintendente de la poliía asegura que sus oficiales ya esán reflejados en todas las estaciones de la cta. Le preguné, sobre la violencia que sigue ocurriendo.
>> la violencia contiúa, sin embargo argumenta el crimen comparado con el año 2019 ha disminuido un 23%. Maria: lo alarmante que este año ya casi superamos las cifras durante la pandemia con 135 incidentes a lo que va de 2022.
En cuanto mi recorrido por la cta fue interrumpido por varios indigentes que me intimidaron, hasta el momento se desconoce el monto de dos