Continúa la incertidumbre entre los padres de familia de estudiantes que asisten en las Escuelas Públicas de Chicago ( CPS por sus siglas en inglés), pues el futuro sigue siendo incierto.
Pedro Martínez, jefe de las Escuelas Públicas de Chicago prevé que no habrá clases este jueves
Pedro Martínez, jefe de las Escuelas Públicas de Chicago habló en exclusiva con las cámaras de Univision Chicago sobre la cancelación de las clases.

Por:Univision
Video Este jueves tampoco habrá clases en las Escuelas Públicas de Chicago: ¿qué planea hacer CPS?
Pedro Martínez, jefe de las Escuelas Públicas de Chicago, habló en exclusiva con las cámaras de Univision Chicago, y adelantó que no habrá clases este jueves.
A pregunta expresa de si habría clases este jueves 6 de enero dijo: “No. Lo que queremos ahorita es poner un plan. Pero cualquier plan que vamos a poner no vamos a poder implementarlo en este día, esta semana. Pero lo que queremos es poder usar el tiempo de esta semana para poner el plan (en acción)”.
Previó que dicho plan sería regresar al aprendizaje a distancia, aunque las escuelas seguirán abiertas para quienes no tengan acceso a la tecnología necesaria para tomar clases a distancia.
Te podría interesar:
Relacionados:







