null: nullpx
Menores de Edad

Niño de cinco años es herido de bala por segunda ocasión en menos de 18 meses

El pequeño se disparó accidentalmente en una mano el martes por la tarde. Hace un año y medio, mientras caminaba con su madre por el sur de Chicago, el menor resultó herido de bala en la cara en un tiroteo.
20 Dic 2017 – 12:27 PM EST

CHICAGO, Illinois. Kavan Collins, de cinco años de edad, permanece hospitalizado en el Comer Children's Hospital donde está siendo atendido después de resultar herido de bala en la mano.

Alrededor de las 6:30 pm del martes, el menor estaba sosteniendo un arma en una vivienda localizada en el 8100 de South Coles Avenue, en el vecindario de South Chicago, cuando la pistola se disparó accidentalmente.

Los investigadores aún están tratando de determinar cómo llegó el revólver a las manos del niño en primer lugar.

La policía informó que ya están interrogando a un hombre que se encontraba en el inmueble cuando sucedieron los hechos.

No es la primera vez que a su corta edad Kavan resulta herido con un arma de fuego. En junio de 2016, el menor fue hospitalizado después de que recibió un tiro en la cara y terminó con la mandíbula fracturada.

El pequeño, quien entonces tenía cuatro años de edad, estaba caminando de la mano con su madre por el sur de Chicago, cerca de la East 64th Street y South Martin Luther King Drive, en el barrio de Parkway Gardens, cuando resultó impactado por una bala en un tiroteo.

Además del menor, otra mujer de 28 años resultó con un tiro en la cabeza en este incidente.

Reportes del Chicago Tribune indican que los tiradores dispararon desde un vehículo en movimiento a un grupo de personas que estaban reunidas en el patio de una casa. Ni el menor, ni la mujer eran el objetivo del ataque.

Por el momento no se han presentado cargos por este último caso.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.