Un niño de 15 meses de edad murió atropellado por una camioneta en el vecindario de Albany Park, informó el Departamento de Policía de Chicago (CPD).
Un niño de 15 meses muere atropellado en Albany Park, en Chicago
Un niño de 15 meses murió tras atropellado en Albany Park, luego de que saliera del auto donde había sido colocado. Momentos antes del accidente estuvo junto a su familia en un restaurante. El conductor se dio a la fuga.


Los hechos se registraron la tarde de este lunes, alrededor de las 2:00 p.m. , en la cuadra 4500 de North Pulaski, cerca de Wilson Avenue, cuando el menor fue arrollado por una camioneta.
De acuerdo al Departamento de Policía de Chicago, el menor de 15 meses estaba siendo colocado en la parte trasera de la camioneta, una Toyota Rav 4 de color blanco, pero no estaba asegurado, por lo que se salió de la unidad y caminó hacia la calle.
Justo en ese momento, pasó una camioneta que lo atropelló. El conductor se dio a la fuga, destacó la policía.
No está claro si el menor fue dejado solo cuando se salió de la camioneta, o se le escapó a alguien.
El menor murió
La cuestión es que el menor caminó hacia la avenida, donde fue atropellado. Los testigos llamaron a los servicios de emergencia, que trasladaron al niño al Lurie Children 's Hospital, donde llegó en estado crítico. Posteriormente fue declarado muerto, de acuerdo a los informes de la policía de Chicago.
Aunque CPD indicó que la víctima fue un niño, el Departamento de Bomberos de Chicago, aseguró que fue una niña la que falleció en el accidente en Albany Park.
Antes del mortal accidente, el menor y su familia estaban en Ruby's Fast Food en Pulaski Road, según publica el sitio Fox 32.
Los agentes del Departamento de Policía de Chicago abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento ninguna persona está bajo custodia.
Las autoridades no revelaron la identidad del menor, ni de su familia.























