Niño de 13 años recibe un disparo en la cabeza mientras paseaba en bicicleta, en el suroeste de Chicago

Ocurrió este domingo 16 de mayo aproximadamente a las 7:55 de la mañana mientras el menor paseaba en bicicleta, en la cuadra 3700 sur de la calle Wood. La policía aún no tiene a nadie en custodia y tampoco ha dicho si el menor era el blanco del ataque.

CHICAGO, Illinois. - Un niño de 13 años recibió un disparo en la cabeza y el cuello mientras montaba una bicicleta, en el suroeste de Chicago. Ocurrió este domingo 16 de mayo aproximadamente a las 7:55 de la mañana, en la cuadra 3700 sur de la calle Wood, en el área de McKinley Park.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la policía el menor estaba en la acera cuando alguien que pasaba en un vehículo disparó varias veces. El adolescente fue trasladado al Hospital Stroger, y preliminarmente se informó que estaba en estado crítico.

Hasta este momento no hay nadie en custodia.

Este es el segundo incidente en los últimos tres días en los que una persona menor de 18 años es herido de bala en Chicago. Justo el viernes una niña de dos años recibió un disparo en una pierna cuando viajaba en el asiento posterior de un vehículo, en la cuadra 2800 oeste de la calle 26, en el vecindario La Villita. La niña fue llevada al hospital en buenas condiciones.

En este año hasta la semana pasada la policía de Chicago reporta 95 menores heridos de bala, incluyendo 16 con consecuencias fales.

Esta es una historia en desarrollo. Ampliaremos la información en cuanto esté disponible.