CHICAGO, Illinois. – El pronóstico del tiempo cambió este martes. Lo que se creía que iba a ser una tormenta invernal significativa, pasó a mover su destino al sur.
Nieve impactará área suburbana de Chicago y la ciudad podría tener menos nieve de lo esperado
Pronósticos de meteorología indican que aún hay incertidumbre sobre la cantidad de acumulación que habrá en Chicago.
De acuerdo a modelos meteorológicos, aún hay incertidumbre sobre la magnitud de las acumulaciones de nieve, pero todo apunta a que las áreas más afectadas serán las de los condados del sur o en el área de Indiana.
Las estimaciones para los suburbios del noroeste ahora indican que las acumulaciones podrían limitarse a una pulgada de nieve. Para el resto del área se espera que haya poca nieve durante la tarde.
La parte más importante de la caída de nieve, según pronósticos meteorológicos, será durante la tarde del miércoles. Y en horas de la noche, se espera que la nieve se detenga.
A pesar de estos cambios, es importante estar al pendiente de cómo serán impactadas las calles y carreteras. Autoridades de Chicago están preparándose especialmente para el área de Lake Shore Drive.
Winter weather headlines in effect tonight into Wednesday for parts of northern IL and NW IN. #ILWX #INWX pic.twitter.com/nnielwCLwO
— NWS Chicago (@NWSChicago) February 25, 2020
También te puede interesar:

















