CHICAGO, Illinois.- EL Navy Pier requerirá que todos los asistentes a la celebración de la víspera de Año Nuevo, independientemente del estado de vacunación, deben usar mascarillas en el interior, cubriendo completamente la boca y la nariz cuando no estén comiendo o bebiendo activamente. Además, los invitados que ingresen a las fiestas también deben mostrar un comprobante de vacunación o un resultado negativo no más de 72 horas antes del evento.
Navy Pier pedirá prueba de vacunación contra el covid-19 durante celebración de fin de año
Los invitados a la fiesta de la Nochevieja deberán mostrar su certificado de vacunación contra el covid-19 o una prueba negativa no más de 72 horas previas al evento.

El anuncio fue hecho este lunes por los directivos del Navy Pier, citando los mandatos de seguridad covid-19 de la ciudad de Chicago
Las personas que asistan a la fiesta de Año Nuevo en el Aon Grand Ballroom también deben pasar un control de temperatura. Aquellos que exhiban una temperatura elevada deberán tomar una prueba rápida de COVID en el sitio antes de ingresar.
Cualquier persona con un resultado positivo no será admitida y se le reembolsará el importe de su boleto. Cualquier invitado de Año Nuevo en el muelle, independientemente del resultado de temperatura, puede solicitar tomar la prueba covid-19 gratuita antes de ingresar. Los invitados deberán usar máscaras faciales durante toda la fiesta cuando no estén comiendo o bebiendo activamente.
Cualquier persona menor de 18 años que visite Navy Pier debe estar acompañada por un tutor legal adulto, con prueba documentada. El tutor debe estar presente durante la visita.
























