CHICAGO, Illinois.- La policía de Romeoville ha revelado que Nathaniel Huey el sospechoso de matar a toda una familia hispana, incluyendo a dos niños de 7 y 9 años, no actuó solo y que presuntamente su novia Ermalinda Palomo tuvo qué ver en el crimen perpetuado en septiembre pasado.
Revelan que el sospechoso de la masacre en Romeoville tenía una relación extramarital con una de sus víctimas
Es lo que dice la policía del poblado citando su investigación sobre la muerte de Alberto Rolón, de 38 años, Zoraida Bartolomei, de 32, y sus dos hijos, de 7 y 9 años, el pasado 18 de septiembre en su casa de la cuadra 500 de la avenida Concord.

En esa masacre murió la familia hispana conformada por: Alberto Rolón, padre de 38 años de edad; Zoraida Bartolomei, madre de 32 años; y sus dos hijos, de 7 y 9 años.
Además, revelaron que había una relación extramarital entre el sospechoso y una de las víctimas, la madre de familia Zoraida Bartolomei, de 32 años. Las autoridades también creen que el esposo Alberto Rolón sabía de la relación, la igual que la novia del sospechoso Ermalinda Palomo.
El crimen fue en la casa de la familia, ubicada en la cuadra 500 de la avenida Concord, y creen que pudo ser la noche del sábado 16 o la madrugada del domingo 17 de septiembre.
Estas revelaciones dan un giro al caso, pues anteriormente familiares de Palomo rechazaron que ella haya tenido participación en el asesinato múltiple y aseguraron que también fue víctima de su pareja, a quien describieron como una persona peligrosa.
Nathaniel Huey y su novia Ermalinda Palomo murieron tras ser perseguidos en una autopista en Cattosa, Oklahoma, a 600 millas del crimen. El auto fue hallado en llamas, pero dentro estaba el cuerpo del sospechoso con heridas de arma de fuego, también su novia estaba herida y luego murió en un hospital, según informó la policía de Illinois. La muerte de ambos fue un par de días después de la masacre.
Creen que novia de Nathaniel Huey también planificó la masacre
En una línea de investigación, creen que Palomo habría tenido conocimiento previo de la intención de Huey Jr. de cometer los asesinatos, e incluso se habría involucrado en la planificación y condujo el vehículo hasta la escena del crimen. Dijeron por primera vez que Palomo "tenía conocimiento previo de la intención de Huey Jr. de cometer los asesinatos".
Las autoridades dicen tener evidencia de que Huey Jr. y Palomo condujeron desde su casa en Streamwood, Illinois hasta el 500 de Concord en Romeoville y de regreso a Streamwood. Entre ambos puntos hay una distancia de más de 36 millas.
Además, hallaron que estos recorridos de los sospechosos sobre su auto fueron al mismo tiempo que ocurrieron los asesinatos. Esto contrapone la versión del abogado de la familia de Palomo había dicho originalmente que creían que ella había sido secuestrada y que no tenía nada que ver con los asesinatos, diciendo que estaba en casa durmiendo en el momento en el que ocurrieron los hechos.
Hasta ahora, la policía dice que no hay pruebas de que haya más sospechosos en este trágico incidente, pero que siguen investigando.











