La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hora, zona de treinta matando a un hombre de veintidós años y dejando a otras seis personas heridas. Ya fijó una fianza de veinte mil dólares.
Y también muere un hombre en el sureste de chicago que habría sido atropellado este domingo esta noche. Mi compañero jorge muñoz platicó con los familiares, jorge cuéntanos cuál es su reclamo.
>> justicia esa es la petición de la familia quieren dar con el responsable del automovilista que en esta misma esquina, atropello a un carpintero de origen mexicano de cincuenta y dos años y que después se dio a la fuga, no se detuvo. Lograron familiares y amigos al mediodía de este miércoles, alfonso cáseres de cincuenta y dos años fue declarado con muerte cerebral luego de que un vehículo cheri negro lo atropellara el domingo pasado en la calle ciento cinco esquina con higuaín al este de chicago.
La cota que a sus familiares para saber en qué van las investigaciones para dar con el responsable qué le están pidiendo ustedes a la policía está preguntando qué está pasando y que hay. Qué está haciendo para busca la persona que le asestó cosa y dice que mil si la policía en la primera vez dice que no sabe nada, nadie se ha enviado nada.
No tiene video. >> sus primas, me cuentan que alfonso trabajaba como carpintero y vida con una de ellas hay que guacha este esquema hijas henwick quiero justicia para mi primo, porque nadie se merece ser atropellado y que lo dejen tirado en la calle de hacer algo.
Me dicen que era buena persona con vecinos y que como última muestra de gratitud y ante la muerte cerebral declarada alfonso decidieron donar sus señores. Se platicó con una un al otras primas y la tía de él.
Y de ellos dice que sí está bien solo atinó los papeles. El entonaron los los leones a una persona.
La familia está juntando recursos para poder pagar y llevar a cabo el servicio federal. Esta semana.
Esta historia nos permite recordarle un reporte a la policía si atropelló a una persona que resultó con lesiones o muerte es un delito grave, si no se realizan las pruebas de alcohol después de atropellar a una persona y huye es delito grave clase uno, solamente puede abandonar la escena de un accidente si teme por su seguridad o si el accidente no resulte lesiones o daños a la