null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Otros viernes = más música para agregar a tu playlist!

Los hottest releases de la semana están on fire y tú no te los puedes perder.
10 Sep 2021 – 02:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jose (Álbum)- J Balvin


¡El tiempo de J Balvin ha llegado and we are living for it! Sorprendiendo una vez más al latino gang, este ícono del reggaetón nos regala su quinto álbum de estudio, “Jose”. Acompañado de 24 fire tracks, busca demostrar su lado más real y humano, dejando al lado al artista que todos conocemos. Con música pa’ la cultura, este proyecto es un gran ejemplo de cómo los latinos siguen rompiendo en el mundo. ¡Lego!


Nostálgico- Rvssian, Rauw Alejandro, Chris Brown


¡El junte that we have all been waiting for! El productor jamaiquino Rvssian se une a Rauw Alejandro y Chris Brown para crear el collab perfecto con el single, “Nostálgico”. Poniéndonos en mood melancólico, este trío combina el R&B y reggaetón con letras sentimentales que hará que recuerdes a ese ex que te hizo daño pero que aun extrañas. Rompiéndola con sus vocals y dance moves, esta colaboración is one we will never forget.

México De Mi Corazón Vol. 2 - Natalia Jiménez


¡Española de nacimiento, pero mexicana de corazón! La talentosa, Natalia Jiménez, debuta el segundo volumen de su álbum, “México De Mi Corazón”. Fusionando canciones icónicas mexicanas con su nuevo material, busca once again homenajear al país que le dio nacimiento a su carrera artística. A través de una mezcla de 15 temas, podemos apreciar increíbles juntes con artistas como Ana Bárbara, Joss Favela y muchos más.

Mal De Amores- Sofía Reyes y Becky G


¡A una mujer la engañan una vez, pero no dos! Con estas líricas, Sofía Reyes y Becky G llegan para deslumbrar con su girl power anthem, “Mal de Amores”. Mediante esta cumbia divertida y refrescante, these girls traen la receta perfecta para que olvides a ese hombre que no vale la pena y demostrarle que ya no vas a sufrir más por él. Así que pídele a tu amiga que te ponga esta rola, que te pase el tequila porque hoy a ese hombre se le dice goodbye.

Como Lo Hice Yo- Matisse, Carin León


¡Y desahoga tus penas escuchando esta próxima canción! Dejando ver su nueva faceta musical, el grupo Matisse invita a Carin León para lanzar su rola, “Como Lo Hice Yo”. Combinando el pop con regional mexicano a la perfección, cantan sobre esos sentimientos de confusión y dolor que sienten al intentar superar a alguien que les causó mucho daño. No hay duda de que esta colaboración le sanará el corazón a todos los despechados.

Reconciliados- Samantha Sánchez


¡Samantha Sánchez continúa su ascenso a la fama! Esta vez estrena su sencillo de amor, “Reconciliados”. Relatando una historia muy cercana para todos, this song aborda ese amor único y especial que compartes con quién no solo es tu pareja, si no también, tu best friend. A través de sus fun lyrics relata cómo a pesar de cuanto ames a esa persona, siempre habrán pequeñas peleas entre ambos.

El Tracatra (EP)- Las Villa


¡Alístate porque hoy se perrea el doble! The twins más hot del momento, Las Villa, vienen con todo el female power esta week con el lanzamiento de su primer EP, “El Tracatra”. Llamándolo un sueño hecho realidad, este release contiene seis temas que volverán locos a todos y prometen ponernos a bailar con sus grandes colaboraciones junto a artistas de alto calibre como Wisin y Kevvo. ¡Estás girls si que are killing it!


Que Se Vayan Ya- Willy Chirino, Micha, Srta. Dayana, Lenier, Osmani García, Chacal


¡Cuba grita libertad! El ícono musical, Willy Chirino une su voz a la nueva generación de músicos de su país en apoyo a su pueblo. En compañía de los reconocidos, Micha, Srta. Dayana, Lenier, Osmani García y Chacal debutan un himno con un mensaje de inspiración y unidad para mantener la llama del pueblo encendida tras los acontecimientos recientes. Definitivamente, esta song demuestra que los cubanos unidos jamás serán vencidos.

Into You- Rawayana


¡We are totally into esta jam! El colectivo artístico venezolano, Rawayana, nos transporta back a los 90’s con su pop single, “Into You”. Mediante esta canción que forma parte de su cuarto álbum, buscan homenajear la cultura pop que ellos escuchaban en la radio cuando eran niños. Su increíble video musical cuenta con la participación del youtuber británico y fanático de la música latina, Lewis Shawcross. ¡No te lo puedes perder!

Darte- Casper Mágico, Nio García, Zion y Lennox, Flow La Movie


¡Cuando piensan que ellos le van a bajar, es cuando más suben de nivel! Casper Mágico, Nio García, Zion y Lennox y Flow La Movie enloquecen a los fans con su sencillo, “Darte”. Con un reggaetón pegajoso que no vas a poder sacar de tu cabeza, estos duros del género urbano cantan sobre querer volver a pasar una noche de pasión con una persona, pero dejándole claro que aquí no se vale enamorarse ni ilusionarse.

Que Casualidad- ADSO


¡Revolucionando el género urbano y la industria musical! Lanzando el tema, “Que Casualidad”, el venezolano, ADSO, trae otro hit más para su carrera. Mezclando ritmos de balada, rock y reggaetón con su signature style, ha logrado crear una canción coqueta en la que le confiesa directamente y sin rodeos a una mujer, las ganas que tiene de estar a solas con ella. ¡Te la recomendamos 100% para agregar a tu playlist!

New Artist

Maldición Ranchera- Irene Del Rosario


¡Conoce a una de las nuevas voces femeninas del Regional Mexicano! Ella es la talentosa, Irene del Rosario, que hoy llega para deleitarnos con “Maldición Ranchera”. Escrita por Jose Alfredo Jiménez, uno de los compositores más importantes de México, esta rola trata de decirle a esa persona que te abandonó que esperas que sufra y el karma le pague con la misma moneda. ¡Súbele al volumen y desahoga todos los sentimientos que llevas por dentro!

Otros


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés