Mujer que cayó en lago congelado en Michigan tuvo que luchar por su vida antes de ser rescatada

Luego que se dieran a conocer las imágenes del dramático rescate, Korisa Miller manifiesta su total agradecimiento a las personas que lograron sacarla del agua, una operación difícil por el sobrepeso de la mujer.

Video Mujer que fue rescatada de un lago congelado en Michigan afirma pensó que iba a morir

Korisa Miller dijo estar agradecida con las personas que la ayudaron y que le salvaron la vida tras caerse a las heladas aguas de un lago en el condado de Macomb, Michigan.

La mujer dice que creyó que iba a morir, pues su rescate fue complicado y pasó 15 minutos en el agua, la tenía temperaturas congelantes.

PUBLICIDAD

El 27 de enero, Miller, de Warren, Michigan se resbaló cayó a las aguas del lago mientras pescaba con su amiga en el Lago St. Clair.

De acuerdo a reportes en medios, Miller dice que el agua de 12 pies de profundidad estaba a 36 grados Fahrenheit.

"Tuve que aguantar para mantenerme con vida", dijo Miller a Free Press.

Luego de que la mujer gritara, dos pescadores que estaban cerca fueron a ayudar. Su abrigo y su sudadera complicaron el rescate. No podían sacarla del hielo.

Eventualmente le quitaron sus prendas para hacer el rescate más fácil. Más tarde, los alguaciles de Macomb y lograron sacarla del agua, tras llegar a la escena.

En casos como estos, se recomienda evitar entrar en pánico–en la medida de lo posible–, mantener la respiración bajo control y no quitarse la ropa a menos de que sea necesario.

También te puede interesar: