null: nullpx
Ahogamientos

Mujer que cayó en lago congelado en Michigan tuvo que luchar por su vida antes de ser rescatada

Luego que se dieran a conocer las imágenes del dramático rescate, Korisa Miller manifiesta su total agradecimiento a las personas que lograron sacarla del agua, una operación difícil por el sobrepeso de la mujer.
4 Feb 2020 – 12:06 PM EST

Korisa Miller dijo estar agradecida con las personas que la ayudaron y que le salvaron la vida tras caerse a las heladas aguas de un lago en el condado de Macomb, Michigan.

La mujer dice que creyó que iba a morir, pues su rescate fue complicado y pasó 15 minutos en el agua, la tenía temperaturas congelantes.

El 27 de enero, Miller, de Warren, Michigan se resbaló cayó a las aguas del lago mientras pescaba con su amiga en el Lago St. Clair.

De acuerdo a reportes en medios, Miller dice que el agua de 12 pies de profundidad estaba a 36 grados Fahrenheit.

"Tuve que aguantar para mantenerme con vida", dijo Miller a Free Press.

Luego de que la mujer gritara, dos pescadores que estaban cerca fueron a ayudar. Su abrigo y su sudadera complicaron el rescate. No podían sacarla del hielo.

Eventualmente le quitaron sus prendas para hacer el rescate más fácil. Más tarde, los alguaciles de Macomb y lograron sacarla del agua, tras llegar a la escena.

En casos como estos, se recomienda evitar entrar en pánico–en la medida de lo posible–, mantener la respiración bajo control y no quitarse la ropa a menos de que sea necesario.

También te puede interesar:

Chicago quedó cubierta por hielo tras una tormenta invernal que trajo fuertes olas, lluvia y nieve

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AhogamientosAguaNoticias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.