Una persona está en custodia después de que dos muertos fueran encontrados dentro de un apartamento en Highland Park, suburbio al norte de Chicago.
Encuentran dos personas muertas dentro de apartamento en Highland Park
Los oficiales notaron sangre debajo de la puerta del apartamento en Highland Park y forzaron la entrada al lugar, sin saber que se encontrarían con los muertos.
Según los funcionarios de la ciudad, los equipos de emergencia respondieron a un control de bienestar en un apartamento en el bloque 1800 de Green Bay Road este miércoles por la mañana.
Los oficiales notaron sangre debajo de la puerta y forzaron la entrada al lugar.
Dos personas fallecidas fueron encontradas dentro de la casa, según funcionarios de la ciudad. Una tercera persona que estaba en el departamento fue detenida.
La investigación está en curso y no se proporcionaron más detalles, por lo que las identidades de las víctimas ni del sospechoso han sido reveladas.
Highland Park, el suburbio al norte de Chicago que se hizo conocido por tiroteo masivo
Fue el desfile del 4 de julio que puso a Highland Park, un suburbio al norte de Chicago, en el centro de atención del mundo entero pues se convirtió en una pesadilla para los cientos de asistentes que se habían preparado para disfrutar del día feriados, pues desde lo alto de una azotea, un hombre armado apuntó hacia la multitud y provocó el tiroteo masivo.
Como resultado de lo sucedido, las autoridades detuvieron a un joven identificado como Robert "Bobby" Crimo III.
El saldo fue de siete víctimas mortales del tiroteo masivo quienes fueron identificadas como: Nicolás Toledo, un hombre de 78 años originario del estado de Morelos, en México y quien se encontraba de visita con sus familiares. Las otras eran: Eduardo Uvaldo, de 69 años; Katherine Goldstein, de 64 años; Irina McCarthy, de 35 años; Kevin McCarthy, de 37 años; Jacquelyn Sundheim de 63 años; Stephen Straus, de 88 años, todos ellos de Highland Park.













