Identifican a camioneta usada en asesinato de jóvenes papás hispanos

El vehículo relacionado con la muerte de Nicolas Marquina y Gabriela Hernández buscado por autoridades es un GMC Envoy negro, según el reporte de la Policía de Chicago, a la unidad le falta la moldura cromada en el lado del pasajero delantero y además puede tener daños en el faro de ese mismo lado.

Video Policía revela pista para dar con asesino de jóvenes papás hispanos

Autoridades buscan una camioneta relacionada con el asesinato de los hispanos Gabriela Hernández y Nicolás Marquina a quienes mataron en Belmont Craging en donde se encontraron alrededor de 25 casquillos de bala el 31 de marzo pasado.

El vehículo buscado por autoridades es un GMC Envoy negro, según el reporte de la Policía de Chicago, a la unidad le falta la moldura cromada en el lado del pasajero delantero y además puede tener daños en el faro de ese mismo lado.

PUBLICIDAD

En caso de información sobre el crimen en contra de Gabriela y Nicolas las autoridades pidieron llamar al (312) 746-6614 o escribir de manera anónima a cpdtip.com.

El asesinato de Gabriela y Nicolás

Gabriela Hernández, joven madre de dos niños y Nicolás Marquina, papá de una niña fueron asesinados a tiros en la cuadra 2500 de la avenida Norte en Lamon, Belmont Cragin, el 31 de marzo de 2022, aproximadamente a las 5:49 de la mañana.

Nicolás Marquina de 32 años y Gabriela Hernández de 31 años quienes eran compañeros de trabajo, viajaban en su vehículo cuando el agresor, que conducía delante de ellos, salió de su auto y se les acercó, según el reporte de la Policía de Chicago.

Luego se registró un altercado verbal entre el atacante y Marquina, fue entonces que el presunto asesino efectuó varios disparos contra el vehículo de las víctimas, a decir la información que dieron a conocer las autoridades aquel día.

Nicolás y Gabriela recibieron diversos impactos en el cuerpo por lo que fueron transportados al Hospital Masónico de Illinois, donde ambos fueron declarados sin vida, detalló la Policía de Chicago.

A casi 2 meses del crimen en contra de los hispanos nadie está en custodia.

Familias de Nicolás y Gabriela piden justicia

"Una niña perdió a su padre por culpa de una persona cobarde. Nico iba en camino al trabajo y desafortunadamente ya no pudo regresar al lado de su familia", escribió Luis Marquina, organizador de una recaudación de fondos en la semana que se estaba organizando el funeral de Nicolás Marquina.

PUBLICIDAD

“Gaby tenía tan solo 31 años una chispa brillante en este mundo llevada muy pronto víctima de un crimen sin sentido. Deja atrás a 2 niños pequeños de 12 y 8 años”, reveló Bernise Nava quien recaudaba dinero para el fineral de Gabriela Hernández.

Te podría interesar: