"Una niña perdió a su padre por culpa de un cobarde", piden ayuda para gastos funerarios de hispano asesinado

"Nicolas era una persona muy alegre, un gran hijo, un hermano, un gran amigo para muchos, muy trabajador", escribió Luis Marquina, quien busca recursos para el funeral tras la muerte del hispano.

Video Familia de una joven asesinada a balazos en Belmont Cragin reclama justicia: el homicida sigue libre

Nicolás Marquina un joven padre de una niña fue asesinado a tiros la madrugada del 31 de marzo de 2022 en Belmont Cragin y ahora piden ayuda para costear los gastos funerarios provocados por la pérdida del hispano de solo 32 años de edad.

"Una niña perdió a su padre por culpa de una persona cobarde. Nico iba en camino al trabajo y desafortunadamente ya no pudo regresar al lado de su familia", escribió Luis Marquina, organizador del Go Fund Me.

PUBLICIDAD

"Nicolas era una persona muy alegre, un gran hijo, un hermano, un gran amigo para muchos, muy trabajador (...) era un gran padre para su hija de 6 años. Muchos lo querian. Era muy humilde. Él no tenia malos vicios (...) nunca perdía un día de gym", escribió Luis.

"Les pedimos a todos su apoyo y ayuda para su familia que está desconsolada por la pérdida de su hijo", señaló el organizador de la recaudación de fondos.

El asesinato de Nicolás Marquina

El asesinato de Nicolás Marquina se registró en la cuadra 2500 de la avenida Norte en Lamon, Belmont Cragin, aproximadamente a las 5:49 de la mañana del jueves 31 de marzo.

Según el reporte de la Policía de Chicago, Marquina y Gabriela Hernández de 31 años quienes eran compañeros de trabajo, viajaban en su vehículo cuando el agresor, que conducía delante de ellos, salió de su auto y se les acercó.

Luego se registró un altercado verbal entre el atacante y Marquina, fue entonces que el presunto asesino efectuó varios disparos contra el vehículo de las víctimas, según las autoridades.

Nicolás y Gabriela recibieron diversos impactos en el cuerpo por lo que fueron transportados al Hospital Masónico de Illinois, donde ambos fueron declarados sin vida, según la Policía de Chicago.

A días del crimen en contra de los hispanos, hasta el momento nadie está en custodia y se informó que los detectives del área 5 están investigando el caso que conmocionó a la comunidad.

Te podría interesar: