El tiroteo en Garfield Park la noche de Halloween cobró su primera vida, luego de que se reportara la muerte de una de las 14 personas que resultaron heridas tras la balacera.
Tiroteo en Garfield Park: reportan muerte de uno de los 14 heridos la noche de Halloween
Una de las 14 personas heridas durante el tiroteo en Garfield Park la noche de Halloween murió este viernes. Según se informó, el hombrel de 48 años, era parte de la vigilia en la esquina de Avenida California y la Calle Polk.
Fue cerca de las 9:30 p.m. cuando se registró un tiroteo masivo en la esquina de la Avenida California y la Calle Polk.
En este punto se reunían varios grupos de personas, entre ellos uno que mantenía una vigilia en memoria de una mujer que habría muerto de causas naturales.
En un momento, sujetos a bordo de un automóvil, al parecer una SUV, abrieron fuego contra las personas de forma indiscriminada, consideraron las autoridades .
En total, 14 personas fueron alcanzadas por las balas, mientras una mujer más resultó herida luego de ser golpeada por un auto cuando intentaba escapar de los tiros.
Entre los heridos hay tres niños, de 3, 11 y 13 años, informaron las autoridades.
La primera muerte confirmada tras el tiroteo de Garfield Park
Este viernes se confirmó la primera muerta a causa de la balacera, luego de que se informara sobre el deceso de Pierre Riley, de 48 años.
Riley resultó con heridas de bala en la cabeza, por lo que era atendido en el Hospital Mount Sinai, donde se reportaba en condición crítica.
El hombre habría estado conectado desde su llegada al hospital, sin que hubiera recuperado la consciencia en algún momento.
Fue este viernes, alrededor de la 1:30 p.m. cuando Riley fue declarado muerto en el hospital, de acuerdo con la oficina del Forense del Condado Cook.
Según se ha informado, Riley era una de las personas que se encontraba en la vigilia en el punto donde se suscitó el tiroteo.
La recompensa por los responsables del tiroteo en Garfield Park
Luego de la balacera que dejó 14 personas heridas a tiros y una más atropellada, autoridades ofrecieron una recompensa por los responsables.
De acuerdo con las autoridades, hay hasta $15,000 para quien proporcione información valiosa sobre los presuntos responsables.
La Policía informó que los sospechosos viajaban en una SUV negra y fueron vistos escapando de la escena sobre la Avenida California.
A días pasados, el superintendente de la Policía, David Brown, aseguró que los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, grabaciones que formaban parte de la investigación.
Quien tenga información, puede proporcionarla de forma anónima a través del portal de la Policía en esta página.












