null: nullpx
Accidentes

Muere un hombre latino en explosión en el sur de Chicago causada por lo que "pueden ser fuegos artificiales", según la policía

En la tarde de 22 de julio, la policía respondió a una llamada por una explosión en la 3900 de oeste de la calle 85. Cuando los oficiales llegaron a la escena descubrieron que la víctima no respondía y que tenía una lesión en la cabeza.
23 Jul 2019 – 9:32 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Un hombre de 53 años murió en una explosión en Chicago el lunes en la cuadra 3900 de oeste de la calle 85 en el vecindario de Scottsdale, según las autoridades.

Aproximadamente a las 3:55 pm la policía respondió a una llamada y cuando llegaron descubrieron que la víctima no respondía y que tenía una lesión en la cabeza. Fue declarado muerto en la escena. La policía dijo que esto podría haber sido por "juegos artificiales".

El video muestra a un hombre en un patio trasero. En las imágenes de arriba, lo notarás en la parte superior derecha. El hombre intentaba prender lo que parecen ser fuegos artificiales, pero por el momento, no es seguro que eso fue lo que causó la explosión.

Las imágenes en el video son muy fuertes y por eso hemos decidido no mostrar el momento en que se ve al hombre, aparentemente, perder la vida por la explosión.

Más detalles sobre lo que sucedió exactamente, y la identidad de la víctima no se conocieron de inmediato. Los detectives del área central están investigando.

También te puede interesar:

En fotos: Así fueron las inundaciones tras las tormentas severas de anoche en varias áreas de Illinois

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesChicago

Más contenido de tu interés