CHICAGO, Illinois.- Empleados de CTA encontraron inconsciente dentro de un tren a una mujer de 61 años, quien presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo. Fue trasladada a un hospital en Chicago, en donde días después de estar en estado crítico murió. La policía arrestó a la persona que supuestamente cometió el brutal acto cuando subía a un transporte público.
Muere la mujer que fue hallada inconsciente en la línea roja de CTA tras sufrir fuerte ataque por robo
Una mujer de 61 años fue golpeada y pateada por dos hombres que robaron sus pertenencias, pero después de pasar días en estado crítico en un hospital fue declarada muerta. La policía arrestó a uno de los sospechosos.

El pasado 4 de enero, Vivian Morgan, de 61 años fue hallada tirada entre los asientos del tren de la línea roja cerca de la estación Roosevelt. El informe de la policía de Chicago relata que Morgan fue sorprendida por dos hombres que le robaron sus pertenencias, pero además la golpearon y patearon, dejando moretones, cortes y fracturas por todo su cuerpo.
Falleció después de pasar días con muerte cerebral
Morgan fue trasladada de emergencia al Hospital Stronger en estado crítico, los médicos informaron que sufrió muerte cerebral. Permaneció en el hospital hasta que perdió la vida el pasado fin de semana. Desde el día del ataque, la policía inició una ardua investigación para encontrar a los sospechosos del fatal accidente.

A través del video de vigilancia descubrieron que Mijawon Johnson, de 36 años, era uno de los hombres que golpearon a Vivian Morgan. El sospechoso fue localizado y arrestado cuando subía a un transporte público en West Chicago.
Mijawon Johnson tiene historial criminal y estuvo en la cárcel durante unos años pagando la mitad de una condena. Ahora está acusado de intento de asesinato y dos cargos de agresión agravada, según los registros judiciales.
En documentos oficiales señalaron que los fiscales del Tribunal Superior de Leighton también lo acusaron de violar una orden de protección por presuntamente ingresar a la residencia de una mujer de 27 años en la víspera de año nuevo.









