null: nullpx
Illinois

Muere hombre que fue encontrado apuñalado en una casa en Aurora

Los oficiales respondieron a la escena y encontraron a un hombre que sufría múltiples heridas de afuera de su casa.
21 Sep 2019 – 5:59 PM EDT

AURORA, Illinois. – El Departamento de Policía de Aurora está llevando a cabo una investigación de homicidio después de que un hombre fue encontrado apuñalado en una casa en Aurora, cerca de East Side, la madrugada del sábado.

A las 5:15 am el departamento de la policía de Aurora recibió un informe de una persona apuñalada en la cuadra 600 de la calle Hinman. Los oficiales respondieron a la escena y encontraron a un hombre que sufría múltiples heridas de afuera de su casa. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Aurora intentaron tomar medidas para salvarle la vida y llevaron al hombre a un hospital del área, donde fue declarado muerto poco tiempo después.

Los detectives del Departamento de Policía de Aurora respondieron a la escena y comenzaron a entrevistar a posibles testigor y buscaron identificar y recolectar evidencia forense del apuñalamiento. Preliminarmente, los investigadores creen que este es un incidente aislado y que no hay amenaza para la comunidad.

Si tiene alguna información sobre el incidente, llame a la Oficina de Investigaciones de la Policía de Aurora al 630-256-5500 o al Departamento de Delitos de Delitos de Aurora al 630-892-1000. Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar:

En fotos: Le dan cadena perpetua a un hombre que violó y mató a su vecina en Schaumburg

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:IllinoisChicagoApuñalamientos

Más contenido de tu interés