La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Puede afectar es nuestroúltimo fin de semana de verano? >> queía la independencia de éxico ya, las celebraciones no terminan.
Hemos visto miles de autos. Muchos han llegado hasta el centro de chicago.
Resto buenas noches. La verdad es que ayer fuimos testigos del caos vehicular que se penton ayer en la avenida michigan.
La calle roosevelt. Quisieron enviar un mensaje para que no se porten de manera ínica.
Sin embargo, la realidad es que la gente no ha salido a celebrar de esta manera. Podía ser que la poliía llegue un poco tarde.
Van tres ías de orgullo patrio. Tambén descontrol y caos en calles y avenidas que han obligado a las autoridades a tomar medidas para cerrar varias calles para poder contener a los miles de autos que se dieron citas.
>> la celebracón se debe realizar de una manera paífica responsable. Quisieron enviar un mensaje a todas las personas que quieran volver a celebrar la independencia con caravanas en las calles.
>> implique un comportamiento perturbador. Eso no es una forma de celebrar.
Aquellos que violen la ley enfrentan consecuencias. >> las fiestas patrias se celebran en los vecindarios.
Desde el año pasado tras la cancelacón por la pandemia la gente se voló a las clarisas celebrar. Preguntamos a qé se debó el descontrol.
>> son relativamente nuevas en chicago. Ese año miles de personas se presentaron al mismo tiempo.
Hoy nuevamente ahora cierres de calles. Michigan ha venido, roosevelt, columbus dr, entre otros.
Residentes de lasáreas involucradas apoyan la determinacón. >> el ruido puede ser un inconveniente pero creo que es fanástico que la gente celebre su herencia.
Muchos mexicanos en redes sociales de noticias univisón chicago se mostraron decepcionados de la forma en la que sus connacionales se comportaron durante las celebraciones. Festejar es una cosa y desorden es otra.
Se lía noche en uno de sus comentarios. Desgraciadamente, por unos pierden todos.
Y un tercer comentario: como mexicana me avergüenza que haya gente que no se sabe contratar. >> como pueden observar, en inmediaciones no ocurró cierre de calles.
La poliía dice que las medidas para controlar las celebraciones seguián durante el fin de semana de ser necesario. Si usted vive o trabaja en elárea fue encuentra alún tipo de calle bloqueada, usted puede mostrar