Miguel Espino, de 24 años, habría utilizado la aplicación de citas gay, Grindr, para organizar ventas de metanfetaminas a agentes encubiertos, según la Policía de Chicago.
Miguel Espino es detenido por vender metanfetaminas a policía en app de citas gay, Grinder
La policía de Chicago detuvo a Miguel Espino en el bloque 500 de West Brompton, momentos después de que supuestamente vendiera metanfetaminas a un policía encubierto tras acordarlo en la aplicación de citas gay, Grinder.

La policía detuvo a Espino en el bloque 500 de West Brompton el pasado miércoles 6 de abril por la tarde, momentos después de que supuestamente vendiera metanfetamina a un policía encubierto durante un encuentro concertado en la aplicación de citas gay.
A decir de los reportes, el hombre de North Side estaba armado con una pistola cuando la policía lo detuvo cerca de Boystown.
Varios meses de investigación antes de detener a Miguel Espino
Espino habría vendido metanfetamina a agentes encubiertos en varias ocasiones desde la primavera pasada en el North Side, Rosemont, Schiller Park y Skokie, según las acusaciones judiciales.
La policía supuestamente grabó algunas transacciones y utilizó dinero "marcado" para los tratos, que se organizaron mediante mensajes de texto y Grindr, dijeron las autoridades.
El dinero que Espino habría obtenido cientos de dólares en algunas transacciones que involucraban drogas "no tan potentes", mientras que en otras en las que había metanfetamina de por medio, el valor alcanzaría miles de dólares, según las acusaciones de la policía.
Ante ello, los fiscales acusaron a Espino de violencia armada y de nueve cargos de entrega de metanfetamina.
La jueza Susana Ortiz dictaminó que Espino podía volver a casa con vigilancia electrónica si pagaba un depósito de 1,000 dólares para su fianza de 10,000 dólares.






