Inmigrante denuncia que fue abusada sexualmente y a plena luz del día en un callejón de Chicago

El abuso sexual de la migrante sucedió el viernes 7 junio, en el vecindario de Roseland. La policía de Chicago indica que sucedió a la 1:15 de la tarde. La víctima, quien prefirió mantenerse anónimo, habló con Univision Noticias Chicago.

Video Migrante recién llegada a Chicago denuncia que fue víctima de una agresión sexual

Chicago, Illinois.- Una inmigrante recién llegada a Chicago denunció a la Policía de Chicago haber sido abusada sexualmente por un sujeto que presuntamente 'no hablaba español'.

"Llega un chico, y me dice: '¡Hello!', y yo le digo: 'No english. Yo hablo español'", relata la inmigrante, quien guarda el anonimato ante las cámaras.

PUBLICIDAD

El abuso ocurrió el pasado viernes 7 de junio en el vecindario Roseland. La mujer estaba con su hijo, a quien tenía en una carriola, y dijo que siguió caminando, mientras ignoraba al sujeto.

El sospechoso la llevó hasta un callejón: "De repente me revienta la camisa, y él se me lanza encima. Me mordió toda la parte del seno. Me golpeó, me dio una cachetada y me voy de cabeza, toda la cabeza golpeó contra el piso, pero él me agarra y me volvió a golpear contra el piso", narró entre lágrimas.

La mujer denuncia que el sospechoso era un hombre corpulento, grande y que le dijo: "No grites porque te voy a matar a tu bebé".

La agresión sexual fue a plena luz del día

La Policía de Chicago reporta que el abuso sexual se produjo en la cuadra 100 de la calle 111, en el vecindario de Roseland. Esto fue a la 1:15pm, a plena luz del día.

Ese día, la mujer quien iba con su hijo, le pedía al presunto agresor que no le hiciera nada al menor.

"Yo le decía: 'No le haga nada al niño', pero como él no hablaba español no me entendía", cuenta la migrante.

Hasta ahora la Policía de Chicago no tiene a nadie bajo custodia por este abuso sexual.

Cómo denunciar abuso sexual en Chicago

Si has sido víctima de abuso sexual o violación, puedes denunciar llamado al 888-293-2080. Otros recursos de ayuda a víctimas de abuso sexual o violación es Illinois Coalition Against Sexual Assault (ICASA) llamado al 217-753-4117.

Te puede interesar: