Mohammed Almaru fue acusado del asesinato a golpes de su propia hija identificada como Mia Maro de solo 17 años de edad, y cuyo cuerpo fue encontrado el domingo en su casa en Tinley Park.
Padre de Mia Maro es acusado de matarla a golpes y luego intentar suicidarse
Tras la muerte de Mía Maro, la policía detalló que también localizaron a Mohammed Almar con heridas autoinfligidas en la muñeca y la garganta y notaron que había ingerido pastillas en búsqueda de quitarse la vida.

Almaru, de 42 años, fue acusado de asesinato en primer grado, según la policía de Tinley Park.
El crimen en contra de Mia Maro
Fue el domingo 1 de mayo, alrededor de las 5 de la tarde cuando la policía de Tinley Park respondió a una llamada por un crimen ocurrido en el 7806 de la calle 167 Oeste.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Mia Maro quien estudiaba en el último año de la escuela secundaria Andrew, muerta en el nivel inferior de la casa.
La policía detalló que también localizaron a Almaru en la casa con heridas autoinfligidas en la muñeca y la garganta. Los agentes dijeron que el padre había ingerido pastillas, todo indica en búsqueda de quitarse la vida por lo que fue trasladado al Christ Hospital, donde fue estabilizado.
Autopsia reveló que la muerte de
Mia Maro fue por homicidio
Una autopsia reveló que la joven de 17 años tenía múltiples heridas y su muerte fue declarada un homicidio, según el médico forense del Condado de Cook.
La causa exacta de la muerte de Maro aún no se ha dado a conocer.












