La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Han probado que son personas íntegras. Jorge: ustedes la queían.
Una historia llena de humor que empieza esta noche por univisón. Erika: mi marido tiene familia.
Aury platió con los protagonistas y nos acompaña con la entrevista. La probleática bien en el primer caítulo cuando se ven cuenta que nada es perfecto.
Todo va a cambiar en el momento que la familia bioógica de robertaparece ándole un giro a sus vidas. Creemos que es una propuesta diferente, algo que la gente va a valorar mucho porque son situaciones muy modernas, muy reales y actuales.
Van a ver una pareja que se ama, se quiere y se respeta. Estoy muy contenta de presentar a una mujer contempoánea e independiente, que ama su profesón, es exitosa y se rige bajo la equidad de énero.
Aury: no se pueden perder el gran estreno de "mi tiene