La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enrique: una madre mexicana dice que cuando su hijo estados unidos para alejarlo de la violencia. Erika: estamos hablando de la madre del joven que desaparecó y cuyo cuerpo aparecó una semana despés.
Enrique garcias puentes habó con la madre. Enrique: familiares hicieron anoche de texas y éxico para llevarse el cuerpo del joven a éxico.
La madre de este joven dice que su muerte fue intencional. Sin poder contener el llanto, dijo que manó a su hijo de regreso estados unidos para que estuviera seguro.
Alejado del crimen, que seún ella plaga a su estado de guerrero en éxico. Lleó anoche para trasladar el cuerpo de su hijo.
No es posible que yo venga por mi hijo muerto. Que solamente aí pueda entrar a estados unidos.
Enrique: familiares y amigos dicen que ólo regreó para morir. El cuerpo sin vida del joven de 18 años fue encontrado el pasado 8 de enero el albergue de una casa abandonada.
Laúltima vez que logran con vida fue en la pasada navidad. Él no iba a estar solo aí donde lo encontraron.
Tuvo que haber sido asesinado. No é de qé manera.
Enrique: la desconsolada madre, esta tarde se entrevisó con personal de la poliía y de la oficina del édico forense. Aseguraron que cuando hay un arresto, que la primera persona que iban a comunicarlo es la maá.
Enrique: habé con el comandante de poliía y me dice que la investigacón del caso