La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diana: qé bueno que siguen con nosotros seguramente usted estaá de acuerdo con que muchos de nosotros estaremos tristes ya que éxico queó eliminada de la copa del mundo. Estaban cero a cero hasta el medio tiempo y en la segunda mitad hubo goles de todo tipo.
Los aficionados se quedaron con las ganas de anotar un gol. Hablamos con aficionados que vieron el partido y esto fue lo que nos comentaron tras la derrota.
Escuchamos. El partido era todo de éxico y dominaban y jugaban bien y despés no poían definir ni tirar al arco.
Es un equipo muy duro. Brasil si ecó ás ganas.
Tuvimos la oportunidad de ganar pero no pudimos.