CHICAGO, Illinois. Dos menores de edad que habían sido reportados en una alerta Amber como desaparecidos se encuentran a salvo.
Menores de Markham reportados en Alerta Amber se encuentran sanos y salvos
Mack Sanders, jefe de policía de este poblado ubicado a unas 25 millas al sur de Chicago, indicó que los infantes parecían estar bien. Aún están buscando al padre de los menores.


Jordyn Washington, niña de 2 años, y Lynn Roby, niño de 3, fueron llevados al Departamento de Policía de Markham este jueves por la tarde. Mack Sanders, jefe de policía de este poblado a unas 25 millas al sur de Chicago, indicó que parecían estar bien.
Se creía que Lynn Washington, de 40 años, quien es el padre de los menores los tenía en su poder al momento en que se reportó su desaparición.
De acuerdo con Sanders, la abuela de los niños alertó a la policía de que estaban en su casa, no se sabe dónde estuvieron los infantes previo a que los agentes los encontraron ahí. La policía todavía está buscando a Washington para interrogarlo.
La madre de los pequeños, quien ha sido identificada como Lakisha Robie, de 27 años, fue asesinada a tiros en una gasolinera de BP, ubicada entre la 167th & Pulaski a la 1:34 am de la madrugada del miércoles y Washington es persona de interés en el caso.
Noticia en desarrollo.
Te podría interesar:








