Tiroteos

Menor de seis años herida de bala en tiroteo será sometida a una cirugía

La menor identificada como Zaraih Muhammad será sometida a una cirugía para determinar si quedaban fragmentos de bala cerca del área donde recibió el disparo.
12 Ago 2016 – 2:52 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Menor de seis años herida de bala en tiroteo ocurrido ayer en el barrio de Park Manor será sometida a una cirugía este viernes.

La pequeña de seis años, quien ha sido identificada como Zaraih Muhammad, se encontraba jugando con globos de agua con sus amigos en el East 68th St y la Calumet Avenue cuando, cerca de las 2:30 pm, un sujeto empezó a disparar de acuerdo con las autoridades.

Una bala rasguñó la cabeza de la menor que fue trasladada al hospital Comer donde de acuerdo con ABC 7 sería sometida hoy a una cirugía para determinar si quedaban fragmentos de bala en el área. Los médicos esperaban que la menor no tuviera daño permanente.

En el tiroteo también resultó herido el tío de la menor de 22 años identificado como David McCray, quien recibió un disparo en el pecho y murió más tarde en el hospital Stroger.

Las autoridades no han realizado ningún arresto relacionado con este caso, pero siguen las investigaciones.

Este ha sido un año violento en Chicago. En menos de una semana, del viernes pasado a la madrugada del jueves, 100 personas resultaron heridas en tiroteos en Chicago. Uno de ellos un menor de 10 años.

En lo que va del año, tres niños menores de 12 años han muerto y 18 han resultado heridos en tiroteos.

Lea también:


Más contenido de tu interés