En México se llevó a cabo el velorio y funeral de las víctimas de la masacre en un palenque Zinapécuaro, estado de Michoacán, México, que dejó 20 muertos, entre ellos el de Melissa Silva, la joven madre de 4 hijos quien tenía familia en Chicago.
Dan último adiós a mamá de 4 hijos de Chicago asesinada en masacre que dejó 20 muertos en Michoacán
"Ella venía contenta porque venía a ver a sus papás", señaló uno de los conocidos de Melissa Silva durante el velorio donde despidieron a la joven madre de 4 hijos quien tenía familia en Chicago. Su muerte estuvo entre las 20 de la masacre en Michoacán.

"A Melissa siempre le gustaba o trabajar (o) le gustaba ayudar a gente, aunque no los conociera", dijo una de las personas que acudió a darle el último adiós.
Familiares y amigos se reunieron para despedir a la joven madre quien estaba de vacaciones en Michoacán.
"Ella venía contenta porque venía a ver a sus papás", señaló otro de los conocidos de Melissa quien hace unos meses se había mudado de Chicago a California.
Quienes la conocieron coincidieron en la tristeza que sentían por la inesperada muerte de Melissa.
"Desde chiquitos nos criamos juntos, siento el corazón deshecho, derrotado", dijo otro hombre en entrevista. Todos en anonimato ante el miedo debido a la inseguridad que se vive en el lugar donde los asesinaron.
La masacre en donde Melissa fue asesinada en Michoacán
Melissa y su hermana Arleth Silva fueron 2 de las víctimas de la masacre que dejó 20 muertos en el estado de Michoacán a consecuencia de un ataque de grupos criminales que según las primeras investigaciones iban en búsqueda de un líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
De hecho Arleth aún lucha por su vida y su familia por trasladarla a Chicago.
Otra mujer de Chicago perdió familiares durante la masacre que dejó 20 muertos en Michoacán
Luego de que revelara el caso de la familia Silva, salió a la luz otro caso más relacionado con ese hecho de violencia en donde una habitante de Chicago también perdió a cinco de sus familiares.
La mujer cuya identidad pidió mantener en el anonimato por miedo y por seguridad, habló ante las cámaras de Noticias Univision Chicago.
"Fue muy doloroso porque yo no me lo esperaba mi familia se fue en un ratito, todos, todos, ellos", dijo la mujer de Chicago.
Narró que perdió cinco familiares en la matanza: sus sobrinos gemelos de 17 años, un hermano, una nuera de él y su cuñada. "No eran ningunos delincuentes, ellos se fueron a trabajar, estaban trabajando", reiteró.












