La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ enrique: íjense que la oficina del édico forense pide la ayuda del úblico para identificar a personas cuyo cuerpo no han sido reclamados pero ómo y cándo? A continuacón se le aplicamos.
Michael rodíguez de director ejecutivo de la oficina del édico forense dice que actualmente cuentan con 22 cuerpos de personas fallecidas que no han sido identificadas. El édico forense quiere ser un recurso para aquellos que esán en busca de su ser querido, que esá ausente hace ás de un mes.
Enrique: por eso el póximo ábado 28 de abril de 11:00 de la mañana 3:00 de la tarde y realizaán por segundo año consecutivo el evento denominado " ías de personas desaparecidas. " nuestra oficina esá enfocada en la persona muerta pero tambén en este ía vamos a tratar de ayudar a la comunidad sobre el tema de las personas ausentes.
Enrique: y que esén vivas, podán hacer reporte como agentes de la poliía que estaán presentes deben llevar registros édicos y dentales del sus seres queridos pero principalmente fotos para ayudar con la úsqueda. Despés de esto las agencias policiales van a trabajar con esta familias y detectives para seguir los caso de las personas si ellos viene en ese ía para platicar con los agentes.
Enrique: toda la informacón queda guardada en una base de dato que se comparte nivel federal es un proceso que seguramente no es ácil de asimilar por lo que tambén tendán apoyo emocional y religioso. Si necesita ás informacón sobre este evento no se