Matan a 4 personas y otras 23 resultan heridas en hechos de violencia en Chicago

La violencia recrudeció este fin de semana en Chicago según datos de la policía.

Video Detenido por asesinato de Susan Torres en Humboldt Park en Chicago

Al menos cuatro personas murieron y otras 23 resultaron heridas en tiroteos registrados en Chicago durante este fin de semana.

Uno de los homicidios ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del viernes en el barrio de Humboldt Park.

PUBLICIDAD

La víctima era un hombre de 39 años de edad, quien estaba sentado en su vehículo en una bomba de gasolina en el bloque 3100 de West Chicago cuando dos hombres salieron de un sedán Chevy blanco y dispararon, según la policía.

Aunque fue trasladado al Hospital Stroger con múltiples heridas de bala en el pecho fue declarado muerto en el lugar.

Ya por la mañana, dos hombres fueron víctimas de disparos mientras estaban dentro de un auto en el barrio de Brainerd.

El crimen ocurrió las 7:46 a.m., cuando los dos hombres, de 38 y 30 años, estaban en la cuadra 9200 de South Normal, fue entonces que cuatro delincuentes se acercaron y les dispararon.

El hombre de 38 años fue trasladado al Hospital de la Universidad de Chicago con una herida de bala en la cabeza en estado grave.

Mientras que el de 30 años sufrió dos heridas de bala en la cabeza y una herida de bala en la mano izquierda por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Horas más tarde, a eso de las 12:15 p.m, en la cuadra 1600 de North Mayfield, un hombre de 24 años de edad fue descubierto sin vida en la acera.

La víctima fue transportada al Hospital Loyola con una herida de bala en el pecho y dos más en la pierna derecha en donde fue declarado muerto.

Y a las 12:44 horas del domingo, en el bloque 200 de la calle 43 Oeste, un hombre de 20 años caminaba por la calle cuando fue baleado por una persona que viajaba en un todoterreno blanco.

El joven sufrió múltiples heridas de bala en el torso y fue trasladado al Hospital de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto, informó la policía.

PUBLICIDAD

El saldo de lo que va de este fin de semana contrasta por completo a lo que se registró el último fin donde no hubo muertos por disparos.

Te podría interesar: