La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestras redes sociales. Desídase de las que han estado acompándonos en losúltimos ías.
49 casi 50, lo normal en estaépoca del año seía 38, asi que hemos estado muy por arriba. Ya para las 9:00 de la noche empezaán a asomarse por los 30, y cerca del amanecer empezaán a asomarse los 20.
Un frente fío esta noche en nuestra regón va a impactar el mercurio. Mañana no tendremos temperaturas de tipo primaveral.
El frente fío se queda con nosotros para el mércoles, ún ás fío, 31. El mércoles en la noche lleó 1 segundo frente fío y este es el que va a traer un descenso considerable, aire polar, y vamos a descender a 18.
Vamos hablar primero del mércoles, como dije, entra esa noche, aí que si usted piensa asistir a la misa de apertura, solamente tendremos 18. Ahora a las 9:00 de la noche cuando empiezan los fuegos artificiales, 16.
A la medianoche, 11. Si va temprano el jueves, vea las temperaturas que va a encontrar, solamente 4 y con la sensacón érmica vamos a sentir casi 20 bajo cero.
Vamos hablar de la nieve. Antes de que llegue el segundo frente fío, vamos a tener posible nieve.
Nos vamos al mércoles a las 6:00 de la mañana, seco, ingreso de nubes. Para las 11:00 de la mañana podíamos ver los primeros brotes de quiero que sepan que hay una segunda oportunidad de nieve jueves en la noche transicón viernes.
Vamos a tener mucho esta semana, fío polar, nieve. Mañana, y posiblemente veamos algunos rayos de sol.
El mércoles llega el aire polar, descendemos considerablemente y hay posibilidad de nieve. Posibilidad de nieve y el ás nieve.
Una semana con de todo un poco. Continuamos.
Muchas gracias.