CHICAGO, Illinois.- Mario Ruiz Jr., padre de 5 hijos y repartidor de pizzas hispano, fue baleado durante un robo y desde entonces no ha podido volver a caminar.
“Ha sido muy difícil”: Padre hispano de 5 hijos es baleado mientras repartía pizza, desde entonces no puede caminar
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero al oeste de la calle Iowa, en Humbolt Park donde Mario Ruiz Jr., padre de 5 hijos y repartidor de pizzas hispano, fue asaltado y herido de bala mientras hacía una entrega.

“Ha sido muy difícil”, reconoció Ruiz en entrevista con Noticias Univision Chicago. El hispano habló además de lo que le pasó aquel día.
“Como estaba muy cerca, me entró aquí abajo de la rodilla y salió y me pegó acá. Y también me quebró el pie”, señaló Ruiz.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero al oeste de la calle Iowa, en Humbolt Park donde Mario fue asaltado y herido de bala mientras hacía una entrega de pizza.
El agresor le disparó a Mario Ruiz por no darle el teléfono
“Cuando él salió me apuntó con una pistola y me dijo que quería mi dinero y mi teléfono. Le di el dinero, le dije llévate la pizza y me dijo dame tu teléfono y ahí fue donde empezaron los problemas, porque yo no le quise dar mi teléfono”, reveló el hispano.
Mario, de 40 años, estuvo hospitalizado por 14 días. Luego fue trasladado un centro de rehabilitación en Albany Park y desde entonces no ha podido regresar a casa con su familia.
“Es muy difícil. Mis medicinas eran cuatro horas por el dolor. No aguantaba, no podía hacer nada todo me dolía”, explicó Mario.
Y sin poder trabajar, el padre de 5 hijos, creó una recaudación de fondos para poder sustentar los gastos de sus medicamentos y a su familia.
En medio de una larga recuperación, hay algo que lo tiene aún mas frustrado, pues tienen a una persona de interés pero, denunció que no han arrestado a nadie por el crimen.
“Nadie está bajo custodia en este momento. Los detectives todavía están investigando”, dijo el padre hispano.
La policía de Chicago confirmó a través de un comunicado que aún no tienen a nadie bajo custodia.
“La mera verdad siento que no les importó el crimen y que esto es como cualquier cosa para ellos”, denunció Mario.











