La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Otra tragedia embarco en las aguas del lago michigan, david nos acompaña con informacón. David: una mujer de 27 años pierde la vida de acuerdo a las autoridades en un bote que choó esta madrugada contra un muelle muy cerca de la playa.
Quiero que vean las iágenes en vivo, el bote contiúa en el agua, aí como tambén contiúa la investigacón y la advertencia por el fuerte oleaje y la manera que esá bastante alta aá en las aguas del lago michigan. De nuevo una tragedia en las aguas del lago michigan.
De acuerdo al reporte de las autoridades a eso de las 2:00 de la mañana un bote en el que viajaban tres personas choó contra un muelle cerca de la playa fulerton, en la emergencia un hombre y una mujer, ambos de 28 años fueron rescatados. 40 minutos despés la per tercera persona fue encontrado por los rescatistas, y ás tarde en el hospital se confiró su muerte.
Se trata del mujer de 27 años, las autoridades dicen que la marea esá casi dos pies por encima del nivel normal del lago, lo cual dificulta la visibilidad, sumado al su fuerte oleaje son factores que causan siniestros. A las 2:00 de la mañana es esta sin luces, en el lago y que tener cuidado.
David: e importante que preste atencón a las banderas en la playa, la bandera amarilla significa que no entre al agua, que no nade, advertencia por alto oleaje. Hay que tener precaucón, cuidar a los niños y a uno mismo no puede arrastrar la corriente.
David: y es que un abrir y cerrar de ojos el menor descuido puede terminar en tragedia, el agua del lago cambia constantemente seún la fuerza del viento y el calor. Éstas son iágenes de la mañana, pero en la tarde otro es el panorama.
Con el agua no se fuera, el agua te dan chance y si no sabes dte ahoga.