null: nullpx
Chicago

Maratón de Chicago 2019: mapa del recorrido, dónde ver la carrera y cómo evitar la congestión del tráfico

El Maratón de Chicago llevará a más de 45,000 participantes a través de 29 vecindarios de la ciudad el domingo. Es el año 42 de la carrera de 26.2 millas, que comienza y termina en Grant Park.
12 Oct 2019 – 5:54 PM EDT

Esto es lo que necesitas saber sobre el Maratón de Chicago 2019

Loading
Cargando galería

CHICAGO, Illinois. – El Maratón de Chicago llevará a más de 45,000 participantes a través de 29 vecindarios de la ciudad el domingo. Es el año 42 de la carrera de 26.2 millas, que comienza y termina en Grant Park. A continuación te presentamos el mapa del curso, detalles para los corredores, consejos para los espectadores y formas de evitar los atascos de tráfico el día de la carrera.

Horarios


9:30 am – El Parque Grant abre para los espectadores
9:30 am – Empieza la fiesta de Biofreeze de la milla 27.
4:00 pm – Termina el chequeo de equipo.
4:00 pm – Termina la fiesta de Biofreeze de la milla 27.

Recorrido


Límite de tiempo: El curso está abierto durante 6 horas y 30 minutos. Los solicitantes de registro deben ser capaces de completar la distancia completa, línea de salida a línea de llegada, dentro de este requisito de tiempo (aproximadamente 15 minutos por milla). Los tiempos de los participantes mayores que los requisitos de tiempo del evento no serán reconocidos como oficiales.

Cómo llegar


Cierres de autopistas: las carreteras cierran a las 7 am y comienzan a abrir a las 10 am en el Loop. Las carreteras de Lincoln Park se vuelven a abrir alrededor del mediodía, y en Near West Side alrededor de la 1:30 pm, Pilsen alrededor de las 3:15 pm, Bronzeville alrededor de las 4 pm y todo el curso alrededor de las 6 pm.

Grant Park: Los carreteras en Grant Park cerrarán el jueves y la mayoría volverán a abrir el domingo por la noche. Partes de Columbus Drive permanecerán cerradas hasta el lunes por la mañana y partes de Balbo Drive permanecerán cerradas hasta la próxima semana, dependiendo de qué tan rápido vaya el desmontaje.

Estacionamiento: Las zonas de no estacionamiento a lo largo del curso entrarán en vigencia a la 1:00 am del domingo. Los vehículos en violación serán multados y remolcados. Por eso es que recomiendan que reservar un espacio con anticipación a través de Millennium Garages, ParkWhiz o SpotHero podría ser un enfoque conveniente.

Trenes y autobuses de la CTA: La CTA agregará servicio en las líneas Azul, Roja, Café, Naranja, Verde y Morada. También algunos autobuses serán redirigidos. Consulte el sitio web de CTA para obtener más información.

Metra: Metra ejecutará trenes adicionales además del servicio regular de trenes programados los domingos en las líneas BNSF Railway, Metra Electric District, Milwaukee District North, Union Pacific North, Union Pacific Northwest y Union Pacific West. Consulte el sitio web de Metra para obtener más información.

Pronóstico


El pronóstico para el día de la carrera es relativamente nublado, con un máximo de 52 y un mínimo de 38. Se espera que la temperatura al comienzo de la carrera sea de 46 grados. No hay posibilidad de lluvia durante el día.

Espectadores


Los espectadores no podrán acompañar a los corredores a la línea de salida ni saludar a los corredores en la línea de meta. El área de observación más cercana al comienzo está en Grand Avenue, entre Columbus Drive y State Street, o en cualquier lugar a lo largo de la calle State entre la avenida Grand y Jackson Boulevard.

Recorrido: en el sitio web oficial de la carrera se encuentra disponible una lista de áreas de observación de espectadores sugeridas, incluidos marcadores de millas y líneas de trenes CTA.

Para ver a los corredores más cercanos a la meta de la carrera, puedes ir al "Cheer Zone" de Bank of America en la avenida Michigan y Roosevelt Road. Después de la carrera, los espectadores deben planear encontrarse con los corredores en el área de reunión de corredores en Butler Field, ubicada al norte y al sur de Jackson Drive.

Según el sitio web de la maratón, se utilizará un sistema de alerta codificado por colores para comunicar el estado de las condiciones del curso al público antes y en el día de la carrera.

También te puede interesar

Obras de teatro, conciertos y un gran maratón: Conoce lo que puedes hacer este fin de semana en Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinois

Más contenido de tu interés