Maestros dan clases a distancia desde afuera de una escuela pública de Chicago para protestar contra CPS
Con gorros, bufandas, guantes, abrigos y sus computadoras, unos maestros de Chicago dieron clases a distancia desde las inmediaciones de una escuela pública para solidarizarse con los maestros de preescolar y educación especial quienes dicen, no tuvieron la opción de seguir trabajando desde casa.
Algunos maestros de los que aún continúan trabajando de manera remota, se presentaron a la escuela donde trabajan, Henry Suder, pero para hacerlo instalados afuera de los planteles sin importar las bajas temperaturas.
Jorge C. Pacheco
PUBLICIDAD
2/4
Esto como una manera de solidarizarse con los maestros de preescolar y educación especial quienes dicen, no tuvieron la opción de seguir trabajando desde casa.
Jorge C. Pacheco
PUBLICIDAD
3/4
Miles de padres de familia llenaron un cuestionario pidiéndole a CPS que volviera a recibirlos en los planteles, ya que sus hijos por sus condiciones, no estaban pudiendo aprender vía remota. Unos 6,000 niños de prekinder y educación especial tenían la opción este lunes de regresar a las aulas de las escuelas públicas de Chicago.
Jorge C. Pacheco
PUBLICIDAD
4/4
El sindicato rechaza el plan de reapertura y lo considera inhumano y la alcaldesa y CPS han dicho sentirse muy emocionados de ver a los niños regresar a las clases.